El suceso ocurrió a las 19.30 sobre calle Lisandro de la Torre al 2600, a pocos metros de la peatonal San Martín. Después de una discusión, un hombre aplicó una puñalada en la espalda a un cuidacoches de la zona.
El trapito de 38 años fue trasladado y asistido en el Hospital Cullen, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.
Investigación
Los policías del Destacamento N° 11 del Hospital Cullen, fueron los que dialogaron con el hombre herido, y éste narró las circunstancias en las que se produjo la brutal agresión, aunque admitió no conocer a su agresor.
La novedad fue informada a la Comisaría 1°, quienes fueron al lugar constataron la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de los numerosos locales comerciales, donde buscarán las imágenes para identificar al agresor primero, y poder aprehender, después.
Imágenes
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la agresión y la asistencia y testimonio del herido a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona y un informe sobre el estado de la salud de la víctima.