Este jueves a las 21 horas cuando una mujer llegó a su vivienda particular de calle Juan del Campillo al 900 en el barrio Siete Jefes de la capital santafesina, notó un gran desorden y daños en el interior del inmueble. Luego, amargamente, constató un gran desorden y que en su ausencia ingresaron delincuentes, y robaron un juego de llaves, una notebook, dos relojes valiosos y 30 mil pesos en efectivo. Policías buscaron testigos del robo e imágenes de cámaras de videovigilancia de los vecinos de la misma cuadra para intentar identificar a los delincuentes.
Denuncia
Luego, la mujer de 35 años, cuando logró salir de su estupefacción, denunció el suceso a la central de emergencias 911. Posteriormente, llegaron a su casa, oficiales y suboficiales de la Comisaría 3°, que escucharon cuando la propietaria del inmueble les narró que se ausentó un par de horas, y a su regreso a la vivienda, halló un gran desorden y la faltante de la notebook, los relojes y los 30 mil pesos, además de otro juego de llaves de la finca.
Imágenes
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo a la vivienda del barrio Siete Jefes a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, como vecinos que pudieran ser testigos de la actividad de los delincuentes.