Este domingo a la madrugada, una familia que vive en Juan de Garay al 1100 fue víctima de un robo. Se habían ido a un cumpleaños pero uno de sus integrantes regresó porque había olvidado algo. Al ingresar a la vivienda se encontró con dos delincuentes.
Fabio, víctima del robo, le contó a Veo Noticias que "se ve que me siguieron porque apenas me fui a un cumpleaños entraron, me olvidé unos cubiertos y volví a mi casa, cuando entré me los encontré. Abrí y vi que una persona salió por la puerta del costado, no sabía que hacer y cuando me vieron salieron corriendo. Yo los corrí de la desesperación unas cuatro cuadras; un delivery los siguió conmigo pero escaparon".
Los delincuentes se robaron una importante cantidad de dinero en efectivo que estaba destinada a la compra de mercadería, ya que la familia tiene una panadería.
Además, pidió una colaboración de la policía, "si hay cámaras en la zona, que vengan a pedir las cámaras. Intentar recuperar mi plata porque ahora no sé qué hacer. Soy panadero, trabajo todo el año y vivimos al día", agregó.