El hecho se registró en la madrugada de este viernes en una casa ubicada en la intersección de Avellaneda y Pasaje Calcena, que se convirtió en el blanco del ataque a balazos por parte de un grupo de individuos.
Los impactos dieron contra puertas y ventanas pero no dejaron heridos.
La Policía de Investigaciones investiga el hecho.
Mario, un vecino de 40 años y su pareja de 37 relataron al personal policial perteneciente a la Comisaria 5ta que los disparos ingresaron por la ventana y la puerta de su domicilio, más precisamente en uno de los dormitorios de su vivienda donde descansaban sus hijos.
Vinculan el hecho con la muerte de Norma Beatríz Ramos
Por estas horas, la investigación está orientada a determinar si este ataque tuvo relación con la muerte de Norma Beatríz Ramos de 60 años, asesinada de siete disparos en Barrio Santa Rosa de Lima en noviembre de 2018. En ese momento la hija de la víctima vinculó el asesinato de su mamá a la militancia de la señora contra la droga en esa zona de nuestra ciudad y por sus denuncias a los narcos.
La casa baleada esta madrugada en San Roque, pertenece a uno de los hijos de Beatriz y es en ese dato que reside la vinculación entre ambos episodios.