En Vivo

Etiquetas disparo policías

Milagro: un balazo pasó entre 2 policías que iban en un móvil y ambos resultaron ilesos

Sucedió a las 2:30 en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, cuando dos motociclistas dispararon en la oscuridad. El balazo atravesó la luneta primero y el parabrisas después. pasando en medio de los dos oficiales.

14 de junio de 2022


Por Juan Trento

Esta madrugada, a las 2,30,  cuando policías de la Subcomisaría 14° que patrullaban en la madrugada los establecimientos de la zona norte de la ciudad de Santa Fe, al llegar a la esquina que forman el Camino Viejo a Esperanza y la avenida Teniente Loza, el móvil policial es atacado a balazos por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta. El disparó impactó en la luneta trasera y rompió el cristal e impactó finalmente sobre el parabrisas no hiriendo a ninguno de los dos agentes.

La búsqueda de los agresores
Luego de la rotura del vidrió del patrullero policial, los dos oficiales informaron la novedad sobre el ataque y la rotura en el móvil a la central de emergencias 911, y además, que se abocaron a la persecución de los dos desconocidos por las calles del extremo noroeste de la capital santafesina hasta la avenida de circunvalación, aunque los agresores no pudieron ser aprehendidos. Desde el amanecer de este martes, los operadores de las cámaras de videovigilancia analizan imágenes de las que estaban ubicadas en el sector con miras a identificar primero y aprehender después a los agresores.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal contra los dos policías, que providencialmente salieron ilesos, ya que el derrotero del proyectil atravesó la luneta, luego el habitáculo y finalmente se estrelló contra el parabrisas, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los fueron ejecutados al amanecer de este martes, como también secuestrar imágenes de las cámaras de videovigilancia del sector noroeste.