El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, respaldó este jueves al subjefe de la Policía, Diego González, de quien se viralizaron fotos de un viaje a Córdoba el último fin de semana largo en un vehículo oficial, y dijo que se trató de “una cuestión estrictamente policial”.
Consultado sobre la nueva polémica en ocasión de la entrega de patrulleros en la ciudad de Santa Fe, Lagna sostuvo que el suyo “es el ministerio más transparente” y que no “esconde nada”.
“Es una cuestión estrictamente policial. En su momento, cuando se pueda, la jefa o el jefe de policía lo aclararán. No sé si fueron con sus hijos, puede que haya ido, pero fueron a trabajar, es lo único que me consta”, argumentó el ministro.
Además aclaró que “no hay ningún sumario” abierto para investigar el caso y agregó: “Éste es el ministerio más transparente, con lo que pasa con la seguridad y el delito. El nivel de datos que maneja el Observatorio de Seguridad Pública de Santa Fe no lo tiene nadie. No escondemos nada”.
La sospecha recae sobre el subjefe de la policía, Diego González, quien habría realizado un viaje a Córdoba con su familia por el doble feriado, para ver un show del DJ Hernán Cattáneo en esa ciudad, y fueron en un auto oficial.
Fuente: Rosario3