Sebastián Battaglia vivió sus últimas horas como entrenador de Boca Juniors. Tras ser despedido del cargo durante la noche del miércoles a raíz de la eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians, el ex mediocampista pasó por el predio de entrenamiento ubicado en Ezeiza para saludar por última vez a los futbolistas.
“No pedí explicaciones. Sí que obviamente aceptaba las decisiones que ellos tienen que tomar. Estoy agradecido a los jugadores por el esfuerzo, a la gente de Boca porque siempre alienta y da su apoyo. Me voy conforme con lo que fue esta etapa, dejándole dos estrellas a la institución”, declaró el ex DT ante los medios que lo esperaban en la puerta del centro de entrenamiento.
“Él es el que me dio esta oportunidad, después fueron sucediendo cosas que no están dentro de las que uno piensa. Hubo diferentes opiniones durante el ciclo, fui siempre muy leal con mis valores. Hay diferentes y siempre traté de seguir mi pensamiento”, opinó sobre Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y una de los puntos de apoyo del Consejo de Fútbol que encabeza el Patrón Bermúdez.
El ahora ex conductor del primer equipo reconoció que no le dieron las razones que motivaron su salida del cargo y aceptó que la reunión con la directiva se desarrolló en una estación de servicio: “Se dio así...”, dijo entre risas. “Simplemente se tomó la decisión que uno la respeta. Para eso están los que toman decisiones. Es respetable”, analizó.
Fuente: Infobae