Por el pésimo estado de la carpeta asfáltica de la Ruta Nacional N° 11, un grupo de militantes de la Juventud Radical de Gobernador Crespo se organizaron para darle visibilidad a la problemática a afecta a cientos de miles de usuarios. Los jóvenes pintaron y señalizaron los baches y, así, advertir a los conductores.
Quien hace años que viene reclamando por arreglos en el corredor, y que el mismo se convierta en autovía, es el senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla. Precisamente a principios de este años, presentó un proyecto en la Legislatura con el fin que se declare la emergencia vial de dicha ruta.
En dialogo con Veo Noticias, el legislador manifestó que desde el año 73 "ya se planteaba la famosa autopista Santa Fe-San Justo, fundamentalmente por la gran cantidad de vehículos y la gran cantidad de transporte interurbano, autos, camionetas, colectivos internacionales.
Este hecho que ha llevado a cabo la Juventud Radical del departamento fue marcar los baches más importantes, porque sino hay que pintar de amarillo toda la 11, con dos objetivos; uno visibilizar el problema, gracias a Dios ha repercutido en las redes sociales y los medios, y por lado, también cuando llueve o anda gente que no es de la zona, no se conocen dónde están los pozos, es para orientar".
Y agregó que "estamos cansados de los bacheos, necesitamos una ruta nueva".