En Vivo

Etiquetas heridos nueva pompeya

Dos hermanos fueron atacados a balazos en el barrio Nueva Pompeya

Sucedió en la esquina de San Lorenzo y Azcuénaga. El atacante fue un ciclista de rostro tatuado que les disparó y baleó en ambas piernas. Los heridos fueron los hermanos Matías Esquivel de 20 años y Miguel Ángel de 25.

23 de septiembre de 2022


Por Juan Trento

El jueves antes de la medianoche ingresaron dos hermanos baleados al nuevo hospital Iturraspe NHI, los que fueron atacados por un ciclista que les disparó sin mediar palabra, alcanzando a ambos con heridas. Los dos fueron revisados por los médicos de la Emergentología, que los compensan y les practicaron curaciones. Los hermanos heridos fueron identificados como Matías Nicolás Esquivel de 20 años y Miguel Ángel Esquivel de 25.

Denuncia
Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Azcuénaga y San Lorenzo en el barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe, dos hermanos llamados Matías Nicolás Esquivel de 20 años y Miguel Ángel Esquivel de 25, que estaban parados en una esquina fueron atacados a balazos sin mediar palabra y ambos resultaron heridos en las piernas. Los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.
Rostro tatuado
Ambos hermanos le dijeron a los policías del Destacamento 9 del nuevo hospital Iturraspe cómo se produjo el ataque y  describieron que el atacante fue un ciclista de mediana complexión que sin mediar palabra les disparó y que llevaba puesta una gorra roja y tenía el rostro completamente tatuado.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal a los dos hermanos Esquivel y la descripción del atacante a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar donde fue consumado el ataque criminal, y además, saber si hay imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, para identificar primero y detener después al agresor.