En Vivo

Etiquetas robo taxista

Asaltaron a un taxista con un revólver: "La noche está peligrosa en Santa Fe"

El trabajador llevaba a dos pasajeros a Santo Tomé, y al llegar al destino, fue víctima de un robo.

30 de septiembre de 2022


En la medianoche del jueves, un taxista tomó un pasaje en Suipacha y Rivadavia, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe, con destino a una dirección en Santo Tomé. Los pasajeros tomaron por sorpresa al taxista cuando llegaron al destino final al apuntar al conductor con un revólver en las costillas.

"Tomé un pasaje en Suipacha y Rivadavia alrededor de las 00:10 hs a una pareja y me pidieron para ir a Santo Tomé. Hasta ahí nada de sospechas, íbamos bien, hablando. Frenamos en el kiosco frente a la cancha de Colón, se bajaron a comprar. Cuando estábamos llegando a Santo Tomé, frenamos en calle Castelli y Chacabuco, cuando me dicen cuánto es para pagar hace como que va a sacar el efectivo y me pone un revólver a la altura de la costilla y me dice 'dame todo o te lastimo'", relató la víctima.

Entonces el delincuente le robó la billetera con toda la recaudación y el teléfono que utilizaba para trabajar en el vehículo. La Policía le comentaba que se trataría de unos vecinos del barrio Chaparral, ya que se habían dado otros robos con las mismas características con destino a la misma ubicación.

El trabajador incluso manifestó sorpresa porque los pasajeros no demostraron intranquilidad en un momento cuando cruzaron un control policial en el puente. "Íbamos hablando de lo más bien, por eso nunca sospeché del viaje, pero cuando llegamos me encontré con eso", expresó.

La víctima había atravesado situaciones de ese estilo, pero es la primera vez que fue con mano armada. "La noche está peligrosa en Santa Fe. Uno trata de seleccionar el pasaje, pero hoy en día te puede pasar con cualquiera", agregó.

"Uno sale con el temor sabiendo cómo andan las cosas, pero trata de no pensar eso. La noche está muy complicada para todos y son cosas que sabemos que pueden llegar a pasar", concluyó.