Esta madrugada un joven de 28 años fue atacado a golpes por un grupo de personas Rivadavia al 3300. La víctima fue derivada al Hospital Cullen por personal del Cobem, donde le realizan estudios y quedó internado en observación.
Juan Pablo Poletti, director del nosocomio, informó que "ingresa a primera hora de la mañana un paciente con politraumatismos, sobre todo cráneo-facial, con signos de golpes importantes que le produjeron doble fractura de maxilar, contusión facial y contusión cerebral con importante edema local de todo lo que es la cara y quedó internado en sala de Observación".
A raíz de la cantidad de sangre en el lugar del hecho, Poletti indicó que "tenía hematomas y heridas cortantes, posiblemente haya sangrado por el tabique nasal, lo que hace que se lo compensó y ya estaba estable, por lo que no iba a pasar a terapia sino a una sala general".
Una vez que se desinflame la zona afectada se evaluará el tipo de fractura que presenta para determinar qué placas se requieren y establecer una fecha de cirugía para reconstituir los huesos de la cara en una sola intervención.