Esta mañana, la Municipalidad presentó una iniciativa que plantea acciones comerciales para promover la actividad económica en el marco del mundial de fútbol Qatar 2022. La actividad es organizada conjuntamente con Centro Comercial, la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica y ADER.
Martín Salemi, titular del Centro Comercial, indicó que la Promo Mundial propone un realizar un sorteo entre todos los clientes que realicen compras en los locales comerciales adheridos. “La idea es seguir trabajando sobre este tipo de promociones de acá en adelante, lo que es la noche de compras y para enero y febrero tendremos otras alternativas. Cualquier tipo de compra que realicen en los comercios adheridos y una vez que finalice se hará el sorteo”.
La promoción entra en vigencia esta semana y los precios son televisores, pelotas y kit para el Mundial de Qatar 2022.
En tanto el secretario de Producción, Matias Schmüth, comentó que “sumamos también a la la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, es importante porque es un sector vinculado al servicio y al comercio que es muy pujante en Santa Fe y sin lugar a dudas permite este desarrollo. Entre los comercios adheridos estamos superando los 500 en toda la ciudad; lo que buscamos con esto es hacerlo en noviembre aprovechando el mundial, entendiendo que octubre es un mes fuerte para el comercio por el Día de la Madre y diciembre también por las Fiestas y noviembre suele ser un mes donde las ventas se reducen, con esto buscamos promocionarlo”.