Este miércoles por la tarde, un grupo de vecinos de barrio 7 Jefes y Candioti se congregaron en la esquina de Castellanos y Avellaneda en contra de la realización de recitales y eventos que generen ruidos molestos en la Estación Belgrano.
"Tenemos una discoteca acá, una perversidad de personas donde el barrio no está preparado ni la Estación Belgrano está preparada. Es una locura lo que pasa con la discoteca Belgrano", expresaron. Además indicaron que "apoyan las ferias, las convenciones y no los recitales porque trae caos de tránsito, instalaciones de puestos ambulantes con cortes de calles".
Por otro lado, los vecinos indicaron que "no se recolecta la basura que queda y las veredas son baños públicos", por ello insisten en que "los recitales se trasladen a otro predio que no afecte a ningún vecino de la ciudad".
Desde la Municipalidad de Santa Fe salieron al cruce de este grupo de vecinos a quienes sindicó estar "identificados con un sector de la oposición". En ese sentido precisaron que de las 314 noches que hubo en el 2022, solo hubo 9 recitales.