Este lunes comenzó la sexta jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido en enero del 2020 en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell.
Leer más: Declaró el forense que realizó la autopsia al cuerpo de Fernando Báez Sosa.
Bajo este contexto, uno de los fundares del club donde jugaban los rugbiers acusados de matar a Báez Sosa, salió a defenderlos y habló de accidente.
“Me da mucha lástima todo lo que pasó, principalmente por la familia de Fernando, y mucha tristeza de todo lo que la gente está hablando. La mayoría de lo que hablan es mentira. Por ejemplo, que son hijos del poder porque son familias muy humildes. Lástima que se haya hecho tan mediático esto”, señaló Bernardo Sitges, fundador del Náutico Arsenal Zárate Rugby Club, donde jugaron varios de los acusados.
Sitges conoce a los acusados y, además, mantiene una relación estrecha con los familiares de Máximo Thomsen, Mauro Pertossi y Enzo Comelli.
“Lamentablemente peleas hubo, hay y va a seguir habiendo. Fue totalmente un accidente. Es una barbaridad lo que dicen. No es un grupo que salió a matar, que estuvo organizado. Es una payasada total que no comparto, nadie puede compartir eso”, aseveró el hombre en diálogo con Radio Con Vos.