Este miércoles por la tarde, presentaron de manera oficial al equipo femenino y masculino del Club Villa Dora para la temporada 2023.
La ceremonia de presentación fue en las instalaciones de la institución y contó con la presencia del presidente Adrián Ramseyer, los entrenadores Alejandro Altamirano y Mauricio Lozano, la jugadora Priscila Bosio y el jugador Juan Cruz Enriquez.
El primero en dialogar con Veo Noticias fue el presidente de Villa Dora quién expresó: "Una temporada para el femenino la décima liga nacional que va a jugar Villa Dora y para el masculino, la quinta en una división de ascenso".
"Hay mucha expectativa porque la pandemia nos hizo mucho daño. Tuvimos que empezar de cero y este año tenemos expectativas renovadas con un plantel muy joven reforzado con tres chicas con cierto nivel y experiencia para dar un salto importante", dijo.
"Ahora vamos por más: un sueño sería estar entre los mejores cuatro, pero estar entre los ochos sería importante", manifestó en relación al equipo femenino.
En referencia al equipo masculino, sostuvo: "Tenemos un plantel del club con par de refuerzos y trataremos de hacer el mejor papel posible. Es empezar de cero para poder estar en la categoría donde nos sentíamos cómodos y a futuro pensar jugar en la primera división. Es más difícil el masculino en el sentido de inversión, de mantener el plantel".
Por su parte, Altamirano, DT del femenino de Villa Dora, indicó: "Empezamos con el plantel completo de liga el 12 de diciembre y la competencia oficial comienza el fin de semana del 20 de enero. La preparación fue muy buena porque tenemos buena base con 12 chicas que trabajaron desde marzo. La base es del club y se sumaron nuevas chicas para esta temporada".
A su turno, la jugadora Priscila Bosio, contó sensaciones tras su vuelta al club: "Lo ideal para nosotras sería estar dentro de las cuatro mejores equipos. Estamos entrenando mucho con chicas de la base del club y habla muy bien del sentimiento de pertenencia. Estoy contenta de vestir estos colores de nuevo".