Martín Demichelis sigue de cerca la evolución física de Nicolás De la Cruz para ver si lo puede tener en cuenta en el Estadio Monumental.
El volante uruguayo, que en la antesala del partido con Sarmiento en Junín presentó un episodio de sinovitis en su rodilla derecha -la misma que lo obligó a pasar por el quirófano en el verano para limpiar y fortalecer la zona-, no juega hace casi tres semanas y es la gran duda de Micho para el duelo con el Tatengue en Núñez.
El DT lo evaluará durante las próximas jornadas en el River Camp. Si lo ve al 100%, todo hace pensar que será titular. Caso contrario, podría jugar Esequiel Barco o Agustín Palavecino para nutrir la mitad de la cancha.
El resto del equipo parece salir de memoria como hace un par de fechas en la Liga Profesional. En River esperarán a Franco Armani, convocado a la Selección Argentina, y seguirán apostando por el momento goleador de Lucas Beltrán, más allá de que que Miguel Borja volvió a convertir en el amistoso del sábado con la U de Chile.