En Vivo

Etiquetas Accidente

Cedió el gato hidráulico sostén de un colectivo, aplastó al mecánico, que pelea entre la vida y la muerte

Sucedió en la playa de la estación de servicio Shell en la intersección de las rutas provinciales 2 y 5. Cedió el gato hidráulico y aplastó al mecánico que lo arreglaba llamado Maximiliano López de 32 años. La víctima está en el hospital Cullen y pelea por su vida.

05 de julio de 2023


Por Juan Trento
Esta tarde de martes, después de las 17, y por causas que son materia de investigación, un gato hidráulico que sostenía un colectivo debajo del que estaba trabajando un mecánico en la playa de estacionamiento de la estación de servicio Shell ubicada en la intersección que forman las rutas provinciales 2 y 5 en jurisdicción de la ciudad de Monte Vera, cedió y aplastó al trabajador. Inmediatamente después la víctima fue asistida y trasladada en una ambulancia hasta el hospital Cullen de Santa Fe. Policías de Orden Público y de Cuerpos llegaron al lugar en varios patrulleros y fueron los responsables de montar un operativo de emergencia con sirenas y balizas encendidas de acompañamiento a la ambulancia hasta el hospital Cullen. La víctima fue el mecánico Maximiliano López de 32 años, cuyo estado es delicado.
Traslado con apoyo policial
El hombre que fue aplastado por la parte inferior del colectivo que intentaba reparar fue asistido por los médicos de la Emergentología del hospital Cullen en el shockroom para pacientes en estado delicado, y hasta el momento se desconoce la evaluación médica sobre el paciente, siendo su estado de salud sumamente crítico. Su familiares fueron notificados sobre la situación y el trabajador fue identificado como Maximiliano López de 22 años.
La investigación policial
En el lugar de ocurrencia del accidente fue preservado por los oficiales y suboficiales de la Comisaría 20° de la ciudad de Monte Vera -Orden Público- y del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Recreo -Cuerpos- hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC para la realización de los peritajes criminalísticos. Los policáis capitalinos buscaron a testigos que pudieran aportar información sobre la ocurrencia del suceso como también la existencia de cámaras de videovigilancia de la estación de servicio Shell, en ambos casos, con miras al esclarecimiento absoluto sobre el accidente laboral que compromete la vida del trabajador.
Órdenes de la fiscalía en turno MPA
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la denuncia y presencia de policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos en el lugar del accidente laboral como de la llegada de los peritos criminalísticos de la AIC a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe médico sobre el estado de salud de Maximiliano López de 32 años, la identificación de los testigos del suceso y que estaban presentes cuando se produjo el accidente, la realización de los peritajes criminalísticos como también el secuestro de todas las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la estación de servicio Shell.