Un joven de 23 años, identificado como Franco, se encuentra desaparecido desde el martes en circunstancias aún sin esclarecer. Las autoridades locales, encabezadas por personal de la Prefectura Naval Argentina, se encuentran desplegando una intensa búsqueda en el río Paraná.
Detalles de la desaparición
La canoa en la que navegaba fue encontrada hundida cerca de una isla frente a la ciudad de Rosario. Las autoridades navales y embarcaciones menores se sumaron rápidamente a la operación de búsqueda, tratando de rastrear cualquier indicio que pudiera conducir al paradero del joven pescador.
Según relatos de sus familiares a la prensa, Franco habría ingresado a un sector de islas situadas en línea recta frente al Monumento Nacional a la Bandera, en momentos en que una tormenta de lluvia y viento azotaba la zona.
La hermana del desaparecido, Lara, manifestó su preocupación por la situación, mencionando que creen que "por la tormenta y el viento, la canoa se dio vuelta". Sin embargo, mantienen la esperanza de que Franco haya logrado refugiarse en alguna parte de las islas.