En Vivo

Etiquetas motos robo

Recuperan la moto robada en Motolatina esta madrugada y buscan a los dos ladrones

Sucedió a las dos de la madrugada, cuando dos ladrones rompieron la vidriera de Motolatina en avenida López y Planes al 3900. Rompieron la vidriera y se llevaron una moto. Policías de Orden Público y de Cuerpos, recuperaron la moto robada y otras dos de origen desconocido en una casa deshabitada.

19 de julio de 2023


Por Juan Trento
Esta madrugada de miércoles, delincuentes destrozaron la vidriera del local de venta de motocicletas Motolatina ubicado sobre avenida López y Planes al 3900 del barrio Barranquitas de la capital santafesina. Vecinos denunciaron el suceso y policías de la Comisaría 6° y del Comando Radioeléctrico hallaron la moto sustraída en una vivienda deshabitada ubicada en inmediaciones de la esquina que forman avenida Iturraspe y calle Cochabamba, y también secuestraron un alicate para cortar lingas de acero  de seguridad y tirabuzones para romper cerraduras de cualquier tipo de vehículos. Policías de Orden Público y de Cuerpos buscan a los dos ladrones que consumaron el daño seguido de robo.
Denuncia
Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina de avenida López y Planes y pasaje Leiva, que escucharon el estruendo de la rotura de los cristales del local comercial Motolatina, denunciaron inmediatamente el suceso a la central de emergencias 911, y acotaron que vieron escaparse a uno de los delincuentes llevándose una de las motos roja y blanca por pasaje Leiva hacia el oeste.
Secuestraron la moto robada
Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° en un patrullero y luego sus pares en otro móvil en este caso del Comando Radioeléctrico, que mientras unos quedaron cuidando el local comercial y se comunicaron con el propietario de la firma comercial damnificada, los otros hicieron un rastrillaje por la zona y en una vivienda deshabitada en inmediaciones de avenida Iturraspe y calle Cochabamba, donde secuestraron la motocicleta sustraída y otras dos motos, que ahora es investigada su situación legal con los números de chasis y de motor.
Investigación policial
Los policías de Orden Público y de Cuerpos también trabajaron sobre la identificación de testigos que pudieran aportar información sobre los ladrones como también el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona que puedan aportar información vital para la identificación y posterior aprehensión de ambos delincuentes.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los destrozos en el local comercial, el procedimiento policial subsiguiente y el secuestro de los tres motovehículos, uno de ellos sustraído en el local de Motolatina, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el suceso, la actuación policial, el secuestro de las tres motos, los daños en el local comercial, el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia y la ubicación de testigos que puedan aportar información; además, de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el inmueble dañado.