En la noche del jueves, más de 15 personas ingresaron a robar al Lawn Tenis. La policía logró detener a dos individuos. Según el reporte policial, los delincuentes ingresaron a una oficina donde rompieron mobiliario y sustrajeron elementos.
En diálogo con Veo Santa Fe, Diego Dellabianca, representante de la institución deportiva contó que el sereno del establecimiento les dijo que escuchó ruidos en la parte trasera y al acercarse vio a cuatro masculinos en el interior que corrieron hacia la zona de la bicisenda donde estaban esperándolos alrededor de otros 15 masculinos.
"Ver el video te da miedo (...) En la huida comenzaron a arrojar cosas sustraídas al suelo, entre ellas un televisor, un CPU, un teclado de computadora. Rápidamente, la policía realizó una búsqueda por la zona donde detuvo a un hombre de 26 años y a un adolescente de 14." dijo Dellabianca.
El fiscal en turno dispuso que el mayor quede en calidad de aprendido y sea identificado por la causa de robo poblado y en banda con participación de un menor en grado de tentativa.