En Vivo

Etiquetas homicidio

Identifican al joven asesinado puñaladas en avenida Blas Parera y Ayacucho

El crimen fue cometido alrededor de las 21. Peatones denunciaron el hallazgo del cuerpo inmóvi y ensangrentado tirado en la calle. Luego, fue identificado como Jesús Alberto Martín Arredondo de 23 años.

26 de septiembre de 2023


Por Juan Trento

Este martes en horas de la madrugada, y como consecuencia de la toma de huellas dactilares en el cadáver del joven asesinado a puñaladas en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Blas Parera y calle Ayacucho en el norte de la capital santafesina, lo identificaron como Jesús Alberto Martín Arredondo de 23 años. El muchacho fue asesinado por uno o varios atacantes, policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos y pesquisas de Homicidios de la AIC, buscan a él o los asesinos de la víctima.

 

El crimen de Arredondo
Tal como fue anticipado por UNO Santa Fe antes de la medianoche, alrededor de las 21, los transeúntes que caminaban por avenida Blas Parera y calle Ayacucho observaron el cuerpo inmóvil de un muchacho que tenía manchas de sangre en su cuerpo y estaba completamente inmóvil. Ellos precisamente fueron los responsables de denunciar el hallazgo a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que preservaron el lugar hasta la llegada del médico de la repartición policial, que constató que se trató de un crimen, y que la víctima fue asesinada a puñaladas en zonas vitales.

Joven asesinado e identificado
Con la llegada de los agentes del área Científica, éstos tomaron las huellas dactilares del muchacho asesinado, y luego la cotejaron en el Índice General del Gabinete de Identificaciones, donde surgió de manera taxativa que se trataba de Jesús Alberto Martín Arredondo de 23 años, domiciliado en uno de los barrios del noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Investigación
Los oficiales y suboficiales de la policía capitalina y los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambos de la Policía de Santa Fe, buscaron a testigos entre los peatones y vecinos de la zona como también auditaron la existencia de cámaras de videovigilancia que pudieran contener imágenes, en ambos casos para poder llegar a la identificación de él o los asesinos de Arredondo.

Resultados de los peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la identificación del joven asesinado Arredondo a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, quien espera hoy en su despacho, el resultado de los peritajes criminalísticos preliminares que fueron realizados en la escena del crimen, también el de la necropsia, como también la ubicación de testigos y de imágenes de cámaras de videovigilancia.