A cinco meses de la desaparición de Mónica Aquino, aún no hay ningún indicio de su paradero. El abogado de la familia de la mujer, Gonzalo Marel, dijo a Veo Santa Fe, que próximamente habrá una audiencia donde se comenzará con la elevación a juicio de los acusados.
En los próximos días se podría realizar la audiencia preliminar de juicio donde se formalizará la acusación a los imputados y la pena solicitada. Si se concreta esto, no descartan que el juicio empiece antes de fin de año. La idea es cerrar la etapa de la investigación por promoción y facilitamiento de la prostitución, conseguir una condena y luego ir por la línea investigativa del feminicidio.
"Estamos a la espera de la audiencia de la acusación por parte de la fiscalía de los principales imputados en la causa por el delito de promoción y facilitación a la prostitución ajena", expresó el entrevistado.
"Se plantearía un corte donde se los acusa de esos delitos para luego llevar la investigación sobre la línea del femicidio" anticipó el abogado.