En las primeras horas de la mañana de este jueves se hizo oficial el pedido de las autoridades de Seguridad de la Provincia para modificar el día o el horario del partido de Colón con Atlético Tucumán pautado para el domingo a las 21 en el Estadio Brigadier López.
Atendiendo a los hechos ocurridos ayer en la tarde noche y luego de la derrota sabalera en Sarandí, desde Seguridad entendían que la mejor opción era que el cotejo con el decano se dispute de día para desarrollar un fuerte operativo y evitar incidentes.
En el transcurso de la mañana, la dirigencia de Colón inició gestiones en este mismo sentido, entablando además la comunicación con sus pares de Atlético Tucumán.
A esta hora estaría avanzada la chance para que el choque entre santafesinos y tucumanos se traslade para el día martes en horas de la siesta, con la anuencia de las autoridades de la institución del norte del país. Vale destacar que en este marco, Colón se haría cargo de los gastos extras por lo que genera esta modificación.
Ahora lo que reste es el aval de parte de la Liga Profesional y también de la Televisión para que esto se termine de confirmar.