Este miércoles se concretó una reunión entre funcionarios provinciales y vecinos de los barrios 7 Jefes y Candioti Norte en el Ministerio de Seguridad. Los residentes reclamaron quiénes por el retiro del destacamento policial ubicado en Pedro Ferré y Vélez Sarsfield.
Desde Seguridad indicaron que la casilla policial se retiró porque venció el contrato que tenía el Gobierno provincial de la gestión anterior con la empresa que prestaba servicios en el lugar. Sin embargo, aclararon que estudiarán instalar nuevamente el destacamento y les brindarán una respuesta a los vecinos la próxima semana.
Del encuentro en el Ministerio de Seguridad participaron Lorenzo Castellia, presidente de la vecinal de 7 Jefes junto a vecinos de dicho barrio y Candioti Norte. Por parte del Ejecutivo provincial, estuvieron presentes Julio Romano, Claudio Blaser y Fernando Iñiguez, asesores de Gestión Institucional y Seguridad Pública.
“Nosotros exigimos que vuelva esa casilla por la gran prevención que hace para los dos barrios“, dijo Castellia. En esta línea, dijo: “Lo van a estar estudiando y en la próxima semana nos van a estar dando una respuesta”.