Unión empató este lunes sin goles con San Lorenzo, que terminó con diez jugadores por expulsión de Elián Irala (ST 42m), en un partido válido por la zona B de la Copa de la Liga que fue controlado por el árbitro Ariel Penel en el Nuevo Gasómetro.
Unión llegó a los 4 puntos tras el triunfo ante Racing en el Cilindro de Avellaneda en la primera fecha, y la derrota ante Estudiantes en el 15 de Abril. Por su parte, el equipo de Rubén Darío Insúa, con 2 unidades, acumuló el segundo empate consecutivo.
En la primera etapa, San Lorenzo generó peligro por la banda izquierda con la dupla que conformaron Malcom Braia y Nahuel Barrios, mientras que los conducidos por Cristian "Killy" González encontraron espacios a través de Bruno Pittón y Claudio Corvalán.
A los 6 minutos, Gastón Campi conectó la pelota de cabeza y la colocó por apenas arriba del travesaño, en la primera llegada del local.
Unión inquietó a San Lorenzo a través de Mauro Luna Diale, pero también sufrió los avances de Adam Bareiro, Jhohan Romaña y Agustín Giay por las bandas.
Fuente: Telam/ Veo Noticias