Ayer por la tarde, la fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, llegó hasta una vivienda ubicada sobre calle 1° de Mayo al 4700 del barrio Escalante, por el trabajo realizado por la Estación Centro de Policía con relación a que en una vivienda de esa cuadra se habría consumado el homicidio del morador de la vivienda. Se desprende por el testimonio de los vecinos del barrio, que también estaría desaparecida su mujer desde hace varios días.
Hallazgo de una pierna
Tal como fue anticipado en el mediodía de este domingo, en la plaza Escalante de la ciudad de Santa Fe, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Martín Zapata y 9 de Julio, una vecina halló dentro de una bolsa una pierna humana con el calzado colocado, y de la que se desprendía un olor nauseabundo. Ella denunció el suceso a la central de emergencias 911. Posteriormente arribaron oficiales y suboficiales de la Estación Centro que preservaron el hallazgo, lo informaron a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro del elemento y la presencia de los peritos criminalísticos.
Inspección ocular
La fiscal de Homicidios Gioria y los policías de la Estación Sur de la Policía, aguardan la llegada de los pesquisas de Homicidios y los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI, para la realización de una inspección ocular dentro de la vivienda y así empezar a comprender la magnitud del suceso criminal y sus implicancias. (Ampliaremos).