Un nuevo socavón surgió en Santa Fe, específicamente en la intersección de Bulevar Pellegrini y 9 de julio, generando gran conmoción en la comunidad. Mingo, un hombre de 65 años, se convirtió en el protagonista de este incidente, cuando el suelo debajo de él cedió abruptamente mientras caminaba por la zona convirtiéndose en un pozo a cielo abierto de más de 8 metros de profundidad.
En diálogo con Veo Noticias contó: "Iba a buscar un auto en la zona de Bulevar Pellegrini y 9 de Julio, cuando ingreso al cantero central y sentí que se me apagó la luz, me hundí y me agarré del cordón para no caer al agua porque eran 8 o 10 metros de profundidad y debajo corría un arroyo de líquidos cloacales."
"Al pisar se rompe un pedazo y se hizo un embudo donde empezó a caer agua acumulada de la calle, yo me descompensé y realmente no sabía si me había caído o si me desmayé" describió el hombre que luego se tiró hacia un costado porque el golpe por el impacto de hacía sentir.
"Cuando caí en la cuenta de lo que había pasado me asuste, tuve mucho frio al estar mojado y empecé a temblar, fue ahí que los vecinos llamaron a 107" relató Mingo a Veo Noticias al destacar la ayuda que recibió de los vecinos de la zona de histórico edificio del rectorado de la Universidad Nacional del Litoral.
Finalmente el entrevistado lamentó: "Cuando vi la dimensión del pozo que se había formado caí en la cuenta de que podría haberme muerto, y me angustié mucho porque acabo de ser abuelo de mellizos."