Un accidente fatal ocurrió temprano en la mañana de este martes cuando a la altura de General Paz y Regis Martínez cuando un hombre cayó de arriba de un colectivo de la línea 14 con tanta mala suerte que fue arrollado por el mismo ómnibus que iba arrancando.
Cerca de las 7.45 un interno de esta tradicional línea urbana hacía su recorrido habitual cuando por circunstancias a determinar, esta persona, de unos 30 años, se habría enganchado de su mochila en la puerta del bus que se cerraba, perdió el equilibro y cayó bajo las ruedas del transporte de gran peso. Al parecer habría sido obstaculizado por dos pasajeros que querían subir por la puerta del medio.
A pesar de la rapidez en la acción de una ambulancia del SIES 107 que trasladó al hombre al Hospital Cullen mientras un patrullero abría paso, al llegar al nosocomio se confirmó su deceso.
Al respecto, Pedro Zeballos, delegado de la línea 14, indicó escuetamente que "muchos detalles no puedo dar, sobre todo pensando en la familia de este chico. Lo que yo sé es que este chico se bajó del colectivo y se enganchó con la mochila. Más detalles no quiero ni puedo dar. Es como que quiso bajar y ahí se queda enganchado. Una desgracia".
"Ahora estoy tratando de contener a mi compañero porque quedó en estado de shock. Lo que sé es que el chofer hizo su maniobra normal. Se bajó el pasajero y arrancó pero desgraciadamente se habría quedado enganchado el pasajero con la mochila" finalizó el representante.