En la mañana de este lunes, cerca de las 9, un inspector municipal de la ciudad de Santa Fe fue atropellado por un motociclista en el Puente Carretero, en la intersección de Intendente Irigoyen y Cardenillas, donde se había instalado un control vehicular.
Según trascendió, el motociclista intentó esquivar el control, pero en su intento de fuga terminó embistiendo al inspector, un hombre de 37 años. Tras el impacto, el trabajador municipal fue trasladado de inmediato al Hospital José María Cullen por una ambulancia del SIES 107.
Al respecto, el intendente Dr. Juan Pablo Poletti dijo que “me anoticiaron desde el hospital Cullen del ingreso de un inspector de tránsito, con traumatismo de cráneo, pérdida parcial de conocimiento, que recuperó al llegar al hospital, tenía omoalgia, o sea dolor de hombros, le hicieron una tomografía, para evaluar posibles traumatismos internos pero está fuera de peligro”. Luego el primer mandatario indicó que “fue dentro de un control, aparentemente más allá de la papelería que tenía todo, ingresó a una velocidad no adecuada que le impidió evitar al inspector”.
Sobre el puente, que sigue sin habilitarse totalmente, Poletti consideró que “la mayor preocupación fue porque se trató de un empleado municipal, mientras trabajaba, me interesaba su estado de salud, sigue en el Cullen, el tema de las motos es preocupante, esto sigue siendo una problemática de un puente que sigue en obra, no podemos habilitar, lleva a todo esto. Desde Vialidad Nacional nos dijeron que debemos esperar 60 días más todavía, para octubre podría habilitarse para todos de nuevo”.
Foto Sin Mordaza.