En Vivo

Etiquetas comisaría 10

Entre olores y vehículos mal estacionados, los vecinos de la Comisaría 10ª están más que molestos

Vecinos de la jurisdicción de la Comisaría 10ª se quejan porque esa dependencia policial tiene vehículos dispuestos en cualquier lugar fuera del edificio y además, hay olores y duerme gente en los coches secuestrados.

15 de noviembre de 2024


Vecinos de Barrio Los Hornos, que viven en jurisdicción de la Comisaría 10ª, se quejan porque la cantidad de vehículos secuestrados genera contaminación visual y obstruye la normal circulación en la zona de Estanislao Zeballos y Lamadrid.

Piden que los saquen de allí pero ya, hartos de no tener respuestas, recurrieron a Veo Noticias.

 

 

“Acá tenés todos los autos secuestrados, vienen acá a parar, los de esta zona, hay vehículos que hace más de 7 años que están, y hasta los han puesto en la ochava, no podés doblar, los que tenemos cochera, no podemos salir a veces, se embotellan los autos que vienen por Lamadrid y doblan en Zeballos. Hay mugre, ratas, hay motos, delante de la comisaría hay varias y adentro contamos como 200” y agregó que “se hicieron reclamos, nunca tuvimos respuestas, con gente conocida, presentamos nota y nada” y como si fuera poco “hay un olor siniestro, rebalsa el pozo negro de la comisaría. Y en invierno se mete gente a dormir ahí. Hacen vida normal de esa manera durmiendo dentro de los autos abandonados y secuestrados”.

Finalmente, sobre este problema contaron que “hay menos detenidos hoy en día pero ha habido una cantidad importante, con todo lo que conlleva tener presos, la gente, la visita, el movimiento, es complicado el tema de tener la comisaría acá. Y hemos tenido 20 vehículos afuera”.