En Vivo

Etiquetas barrio sargento cabral entradera PDI

B° Sargento Cabral: ladrones rompieron un portón, entraron a una vivienda y robaron dos mil dólares y dos notebooks

Los delincuentes forzaron y rompieron un portón. Accedieron al interior del inmueble, revolvieron los muebles y enseres, robaron dos mil dólares y dos notebooks.

01 de diciembre de 2024


Por Juan Trento

Este sábado antes de la una de la madrugada, un hombre de 44 años regresó a su vivienda particular ubicada sobre calle Alvear al 5500 del barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe, y a su arribo halló la puerta del garage forzada. Él encendió las luces e ingresó al interior del inmueble, donde constató que delincuentes ingresaron en su ausencia, robaron dos mil dólares en efectivo, dos notebooks, un teléfono celular, un kit de maquillajes profesional y alhajas de oro. También constató que si bien posee sistema de alarmas, estas no estaban activadas. Luego, la víctima, hizo la denuncia a uno de los operadores de la central de emergencias 911.

Lee también: Asaltaron a dos estudiantes de la Escuela Avellaneda mientras jugaban en un parque cercano

Denuncia

Minutos después arribaron a la vivienda de calle Alvear al 5500 del barrio Sargento Cabral, policías de la Estación Policial Centro EPC y de la Comisaría 5°, que dialogaron con la víctima, éste narró que salió de su vivienda antes de la medianoche del viernes, y cuando regresó vio como estaba vulnerado con daños el portón de su vivienda, y luego constató la faltante de los bienes descritos. Los policías constataron la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona que deberían contener imágenes de él o los delincuentes que forzaron la abertura del frente para su ingreso y es probable que también para la salida. Durante la mañana del sábado, los policías buscaron testigos en la cuadra de Alvear al 5500 que pudieran aportar información sobre la presencia de personas entre las 21 del viernes y la una de la madrugada del sábado.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la denuncia de daños y robo perpetrado en la vivienda de calle Alvear al 5500 del barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, la identificación de testigos que pudieran aportar información sobre el robo, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.