El Dr. Juan Pablo Poletti cumple un año al frente de la Municipalidad de Santa Fe. De ser director del Hospital Cullen a recibir el voto de los santafesinos para ponerse al frente de la ciudad. El intendente realizó el balance de su propia gestión en los micrófonos de Veo Noticias: "fui muy autocrítico en los primeros 3 meses, que realmente fui sincero y así lo dije, que no estaba conforme allá por febrero. Hoy, al año en gestión, creo que hicimos una muy buena gestión en los últimos 9 meses. Estamos realmente cumpliendo la expectativa que los vecinos tenían. Hemos empezado a resolver problemas, que es lo que vine a hacer. Hemos tomado temas que nadie había querido tomar. Hemos cumplido también con promesas de campaña, como era la posibilidad del binomio policial en la GSI y esto ha mejorado la seguridad de la ciudad. Hemos puesto el tema de las luminarias como prioridad para poder iluminar la ciudad. En algo inédito, porque no es solo la puesta en valor, sino luego el mantenimiento. Hemos puesto la habilitación de las apps, que era algo que estaba escondido, que todos usaban pero nadie quería ponerla en valor y nosotros propusimos discutir el debate.
"Me parece que hay muchos temas donde nos hemos involucrado y creo que realmente hemos empezado a dar respuestas. En el Área Seom no tiene que haber cuidacoches y lo estamos cumpliendo. Fuimos trabajando con las cooperativas, desmalezando y recuperando el Parque del Sur. Hoy tenemos un lago transparente a la vista para poder disfrutar. Me parece que son muchas las acciones en estos últimos nueve meses. Por más que los primeros tres meses fuimos autocríticos, creemos que en el balance del año de gestión estamos muy felices y con mucha ganas por los tres años que nos quedan", agregó Poletti.
Por otra parte, de cara al año que viene, el intendente enfatizó: "vamos a hacer hincapié en lo que dijimos en el presupuesto. Tenemos que seguir arreglando las calles de la ciudad, las luminarias, tenemos que poner la ciudad encendida y sobre todo también en las basura. Es por ahí a donde más nos está costando porque necesitamos una Santa Fe más limpia, tiene que seguir siendo nuestro compromiso".