Este domingo a media mañana, desde la estancia La Ramada ubicada en el distrito de Llambí Campbell a unos 50 kilómetros al norte de capital santafesina, dos trabajadores rurales tuvieron un accidente con una barredora y murieron. Desde el lugar donde se produjo la trágica doble muerte de los trabajadores, otros empleados denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Luego, llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 17°, que preservaron el lugar hasta la llegada del médico policial y de los peritos de la policía científica. Los dos trabajadores fallecidos fueron identificados como Esteban Alem de 23 años y Cristian Ríos de 48.
Fallecidos
El médico policial constató el fallecimiento de ambos, y posteriormente, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar donde se produjo el suceso. La máquina fue secuestrada por orden de la justicia y para ser sometida a peritajes mecánicos relacionados con su funcionamiento.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del penoso suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones PDI, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe detallado sobre el suceso, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.