Un hincha de Argentino de Monte Maíz falleció luego de descompensarse en uno de los micros que trasladaba a los hinchas desde Santa Fe hacia Córdoba después de la victoria de Boca por 5-0 en los 32avos de final de la Copa Argentina.
La víctima, que tenía 36 años, sufrió una descompensación y más allá de que fue asistido por los demás integrantes del micro y fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen no pudieron salvarle la vida. Según trascendió, no tenía enfermedades previas.
El fallecido fue identificado como Andrés Ceballos, quien además de hincha era empleado del club ya que realizaba tareas como marcar las canchas y limpiar la pileta. “Tenía familia, hijos, lo despidieron con un beso y ahora verlo en un cajón es lo peor que les puede pasar. No nos esperábamos algo así”, comentó su primo, quien al mismo tiempo denunció las complicaciones posteriores al fallecimiento, como no saber si se realizaría una autopsia. A su vez, agregó: “Estamos desde anoche porque tenía que venir un familiar directo en la ambulancia, así que vine yo”. Su prima completó: "No tomaba, no fumaba, siempre se cuidaba. Todavía no caigo".
Cabe remarcar que durante el encuentro, que se disputó durante un día muy caluroso en Santa Fe, una persona que se encontraba en la tribuna del elenco cordobés se descompensó y debió ser asistido por los médicos, aunque luego fue estabilizado.
Fuente: TyC Sports