Un total de 8 sectores de la ciudad fueron parte de los controles de tránsito de parte de inspectores municipales, y esa tarea arrojó como resultado casi 150 vehículos retenidos, 14 de los cuales lo fueron por alcoholemia positiva.
La Municipalidad realizó operativos de control este fin de semana en los barrios Candioti Norte, Candioti Sur, Mariano Comas, Fomento 9 de Julio, Costanera Este, Villa Setúbal, Guadalupe y en la zona de la Costanera.
Los automóviles retenidos fueron 37. Del total, 30 fueron por arrojar resultados positivos de presencia de alcohol en sangre de su conductor, y 7 por falta y/o irregularidad en documentación. Además, se labraron 19 actas sin retenciones.
Por otro lado, se retuvieron 111 motos de las cuales 97 no tenían la documentación requerida y obligatoria y por falta de medidas de seguridad mayormente el uso del casco y 14 por alcoholemia positiva. Además, se labraron 7 actas sin retenciones.
Se realizaron además, actas a 5 unidades de transporte público de pasajeros (taxis y remises), sin concretar retenciones.