En Vivo

Colón naufragó en La Fragata, y le faltaron luces para superar un partido que le resultó esquivo

El sabalero perdió ante Almirante Brown de Isidro Casanova. No venía jugando bien pero hoy le faltó además, armado de juego y contundencia. Van cinco fechas, igual falta mucho.

09 de marzo de 2025


Colón perdió la punta, perdió el invicto y perdió las luces. No jugó para nada bien el conjunto de Pata Pereyra que sigue teniendo muchas dificultades para jugar como visitante. Tuvo que precalentar con el estadio casi a oscuras pero esas luces no se encendieron para su fútbol durante los 90 minutos y fracción.

En este caso, Almirante Brown de Isidro Casanova, que venía muy mal en el campeonato, y no había ganado, se alzó con un gran triunfo en La Fragata contra el sabalero.

Fue 2 a 0 con los goles de Gonzalo Nahuel Flores a los 17 minutos del primer tiempo y cuando se jugaba por el empate, un penal a favor del local puso en los pies de Diego Alejandro García la ventaja definitiva.

El resto, sobró. Colón perdió, quedó segundo y en este caso las evaluaciones no pueden darse de manera tan tajante, porque el torneo es muy largo y recién van 5 fechas. De todas maneras, salir de Santa Fe al rojinegro le cuesta un perú.

En la próxima fecha Colón recibirá en el Brigadier López a Central Norte de Salta. Pero todos sabemos que en casa, todo parece cambiar para bien. La deuda está fuera de la ciudad.