Un gran problema se generó en la mañana de este lunes en la Escuela Técnica Nro. 478 “Nicolás Avellaneda” de la ciudad de Santa Fe, ya que parte de la vereda de uno de los ingresos cedió, generándose un socavón.
Al respecto, el Prof. Hernán Martínez, jefe de talleres, explicó que “se generó en la vereda de uno de los ingresos, se abrió un socavón grande, procedimos a evacuar los vehículos estacionados y vallamos para evitar el paso de la gente. Justo coincidió con día de mucha lluvia, no hubo muchos alumnos, eso ayudó”.
El docente indicó que “justo pasa una cañería grande por abajo, de desagüe pluvial, es riesgosa la situación. Ese ingreso quedó clausurado” y aclaró que “recién hace un rato llegó gente a hacer las primeras evaluaciones. Ya ha habido problemas antes. Se hicieron arreglos pero en época de pandemia, se usó como lugar de distribución de cuadernillos y el paso de camiones generó hundimientos” y “esto está a la par así que suponemos que es parte de lo mismo”.
Por último, Martínez explicó que “en días de lluvias, se tarda luego en volver a los talleres, es algo que venimos sufriendo hace mucho”.