En Vivo

accidente fatal

Trágico accidente en Santa Fe: murió un hombre tras chocar contra una columna en Gorriti y Facundo Zuviría

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este viernes en barrio Nueva Pompeya, en la ciudad de Santa Fe. La víctima, identificada como Luis Miguel Romero, de 47 años, perdió el control de su automóvil y se estrelló contra una columna de alumbrado público ubicada en el cantero central.

08 de mayo de 2026


Por Juan Trento

Un hombre de 47 años murió durante la madrugada de este viernes luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Gorriti y Facundo Zuviría, en barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió pocos minutos antes de las 2 de la mañana, cuando, por causas que son materia de investigación, el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una columna metálica de alumbrado público ubicada sobre el cantero central.

La víctima fatal fue identificada como Luis Miguel Romero, quien conducía un Renault Clío patente CUU 322 al momento del siniestro.

Denuncia, testigos e imágenes

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al servicio de emergencias 911 tras escuchar el fuerte impacto. Minutos después arribaron efectivos de la Comisaría 26ª y del Comando Radioeléctrico de Santa Fe.

Al llegar, los policías observaron que el conductor habría intentado salir por sus propios medios del vehículo, aunque permanecía inmóvil dentro del habitáculo. Posteriormente, el médico policial constató el fallecimiento de Romero en el lugar del hecho.

Los agentes policiales realizaron tareas de relevamiento en la zona para localizar posibles testigos del accidente y verificar la existencia de cámaras de videovigilancia que pudieran haber registrado el momento del choque.

Peritajes criminalísticos

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la realización de peritajes criminalísticos, el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad y la toma de testimonios.

Las tareas periciales fueron llevadas adelante por especialistas del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que trabajaron en el lugar para determinar las circunstancias en las que ocurrió el siniestro fatal.