En Vivo

barrio candioti choque Fuga moto

Buscan testigos del accidente en Barrio Candioti: el conductor que chocó al motociclista se dio a la fuga

El siniestro vial ocurrió este domingo al mediodía en la intersección de Marcial Candioti y Santa María de Oro. El motociclista sufrió quemaduras de segundo grado y pide colaboración para hallar al conductor que escapó.

01 de junio de 2026


Un grave accidente de tránsito ocurrió este domingo, a las 13:19, en el corazón de barrio Candioti. Un automóvil colisionó contra una motocicleta y, lejos de asistir a la víctima, el conductor aceleró y se dio a la fuga, dejando al motociclista herido mientras su vehículo se incendiaba en plena calle.

El siniestro tuvo lugar en el cruce de Marcial Candioti y Santa María de Oro (altura del 2700). Según quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, el motociclista circulaba por Santa María de Oro cuando fue impactado de lleno por la trompa de un vehículo que transitaba por Marcial Candioti.

“Se me estaba prendiendo fuego el pantalón”

La víctima fue identificada como Ignacio Molina, quien relató la secuencia. “Venía por Marcial Candioti yendo a trabajar y en la esquina el auto choca. Por suerte tenía casco, pero resbalé y caí al piso. En ese momento empezó a salir nafta, se hizo una chispa y se prendió fuego la moto. El auto de él aceleró y se fugó. Me levanté de la moto como pude y veo que se me estaba prendiendo fuego el pantalón. Tuve quemaduras de segundo grado en la pierna derecha y dolores porque me doblé la muñeca”.

Pedido urgente de testigos y cámaras

Ante la huida del automovilista, cuya identidad aún se desconoce, la familia de la víctima y la policía solicitan la colaboración de los vecinos de barrio Candioti. Es fundamental recolectar grabaciones de cámaras de seguridad privadas o testimonios de personas que hayan presenciado el hecho o visto un vehículo con daños en la parte delantera circulando a alta velocidad por la zona después de las 13:20 del domingo.