Los intensos vientos que se registraron durante la madrugada de este martes causaron serios daños en varios puntos de la ciudad de Santa Fe y el Club Regatas fue uno de ellos. Al estar al lado del río, la institución deportiva y social padeció los embates con mayor fuerza, ya que las ráfagas tiraron y rompieron la carpa de la pileta chica.
Roberto Chivetti, capitán deportivo del Club, contó a Veo Noticias que "lamentablemente tenemos que ser noticia de nuevo por algo desagradable para nosotros, que nos castiga. Estamos al lado de la costa y del agua y estos vientos casi huracanados no han tratado muy mal la estructura de la pileta chica y está totalmente deteriorada. Como estamos haciendo la estructura de la pileta grande, habíamos concentrado gran parte de la actividad en esta pileta chica pero bueno, como ven, vamos a tardar bastante en ponerla en forma normal
"La embolsó el viento y hay que coser, algunas partes se han rajado", agregó.
Además de las actividades del club, se realizan otras municipales y provinciales, "habíamos hecho horarios para que todos puedas disfrutar las actividades, que temporalmente quedan suspendidas", explicó.