No es la primera vez que Agostina, propietaria del local "Amarula", sufre un hecho delictivo. En febrero de este año le comentó a Veo Noticias como delincuentes le habían roto el blindex de su vidriera y llevado mercadería de ese lugar del negocio ubicado en Mosconi y Richieri. Esa vez, el grupo de adolescentes fueron advertidos por la cámara de seguridad que enfoca hacia el exterior. Ahora, el hecho delictivo se produjo en el interior y bajo la modalidad de "mechero".
En el registro se observa a un hombre esperando que su pareja se pruebe algunas prendas y hace las veces de "intermediario" entre la clienta y la vendedora para pasarle ropa al interior del probador. Pero en las imágenes se observa claramente que, ante la distracción de la dueña del local, literalmente arroja una prenda tomada de una estantería ubicada en el fondo del negocio hacia el interior del probador para que su pareja la esconda en un bolso.
Lamentablemente ambos logran irse sin ser descubiertos en ese momento Fuentes policiales informaron que agentes del 911 ya cuentan con la descripción de los delincuentes y en paralelo, grupos de whatsapp de comerciantes ya cuentan con la descripción de ambos sujetos.