En Vivo

Etiquetas Remisero asaltado Santo Tome

Violento asalto a un remisero en Santo Tomé

08 de julio de 2019


En las primeras horas de la madrugada de este lunes, un remisero de la empresa Real fue violentamente asaltado por una pareja con un bebé en la intersección de las calles Castelli y Arenales, en la ciudad de Santo Tomé.

Tras ser herido, mandó un mensaje de WhatsApp a sus compañeros. Matías Mascheroni fue el primero en llegar a auxiliarlo y, en diálogo con Veo Noticias,  relató el desagradable episodio que vivió el conductor: "fue abordado con una chica que tenía una criatura de dos meses y medio. Fue contactado por WhatsApp, la chica le explicó de dónde salía y hacia dónde iba, le dijo que era una zona tranquila. Cuando llegaron a destino le dijo que la esperara, que el marido iba a venir a pagarle, se le acerca para que le pague, le dice si se bajaba o si iba a comprar "una bolsa". Germán le dijo que no lo iba a llevar entonces el hombre le dice que iba a hacer lo que le diga, le tiró dos puntazos con un arma blanca, le sustrae la llave del auto, el celular de la empresa y dinero.

"Salió corriendo por Castelli y la chica con el bebé salió corriendo por Arenales. Germán, desesperado, mandó un mensaje al grupo de emergencia que tenemos, llegué yo y apareció la policía que, sin dudarlo, le dijeron subí y vamos a buscarlo", agregó.

"Se recuperó solamente la llave, el dinero no se encontró", concluyó.