La Casa de Papel presentó su nueva temporada tras el éxito de la primera y segunda. La serie española debutó en la madrugada de este viernes en la plataforma de Netflix, donde ya se pueden ver los 9 capítulos correspondientes a esta nueva temporada.
Esta vez el escenario transcurre en América y Asia. Cada uno de los ladrones emprendió un viaje fuera de Europa siguiendo los consejos del líder de la banda, El Profesor, o Sergio Marquina, su nombre real.
En la trama reaparecen Tokio, Río, Helsinki, Nairobi, la ex inspectora Murillo (ahora apodada Lisboa), acompañada por su hija y su madre; así como Denver y Mónica (ahora Estocolmo), con el pequeño niño nacido de la historia clandestina que la ex secretaria de Arturito tuvo con su jefe. Cada uno disfruta del dolce far niente, pero a este grupo de delincuentes esa vida les resultaría aburrida.
Ya pasaron dos años del atraco y de vivir en la clandestinidad y, en el caso de Tokio, esta vida rutinaria parece no generarle más nada. Su viaje hacia la ciudad de Panamá y la comunicación que establece con Río a una isla paradisíaca es el comienzo del conflicto. Él es secuestrado por fuerzas que desconocemos a quién pertenecen, y la banda decide reunirse. Nuevamente se planea otro robo. En este caso al Banco de España. El grupo se reencuentra y El Profesor vuelve a dar las directivas de lo que se supone es un plan perfecto.
Fuente: Infobae