Cerca de las 18 horas del jueves vecinos de Barrio Policial vieron a dos perros pelear en el medio de la cancha de Alba Juniors, cuando grande fue la sorpresa al notar que dentro de una bolsa negra había un feto humano.
Según lo que pudo saberse, a prima facie se presupone que tendría entre 5 y 6 meses de gestación. Los vecinos llamaron a la policía que acudió inmediatamente al lugar con la División Científica de la Policía De Investigaciones.
Se está tratando de determinar si había nacido o no. Hasta entrada la noche, la policía con la médica forense estaba trabajando en el lugar con la supervisión del Jefe de la Unidad Regional XV, Dir. Ramón Giménez.
El barrio se encuentra conmocionado y en ese sentido, un audio de una vecina se viralizó en el cual decía que “estoy desgarrada, los perros llevaron un bebé recién nacido, prematuro, a la cancha de Alba” según mencionaba entre sollozos esta mujer que también llamó a las fuerzas de seguridad.
Según confirmó el Crio. Giménez “estaba en una bolsa negra, nosotros dimos intervención a la médica forense, se buscaron más pruebas cerca del lugar donde estaba el cuerpito y faltará determinar con una autopsia qué tiempo tenía y si había nacido o no, es decir, si sus pulmones habían trabajado con aire ya” para lo cual “derivamos el cuerpito a Santa Fe, a la morgue judicial para la correspondiente autopsia”.