El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, continúa hoy su agenda de campaña en la ciudad de Santa Fe de cara a las próximas elecciones nacionales P.A.S.O del 11 de agosto.
El postulante presidencial, junto al gobernador electo Omar Perotti, visitó ayer las ciudades de Reconquista y Rafaela y hoy inició la jornada con un desayuno con instituciones y empresarios.
En conferencia de prensa, el precandidato presidencial del Frente de Todos dijo que su mayor anhelo, después de 4 años de gobierno macrista, es que la Argentina sea más federal. Además indicó que vino a pedirle a los santafesinos cambiar esta historia, sin importar si son socialistas, peronistas o votaron a Macri.
Cuando fue consultado por María Eugenia Bielsa, Alberto Fernández expresó que "en un futuro me gustaría que María Eugenia me acompañe, sería un honor que forme parte de mi gobierno".
Más tarde, se reunirá con sindicalistas, senadores, diputados, intendentes, jefes comunales, concejales y candidatos de Santa Fe.