Mauricio Macri se reunió con su gabinete en la residencia de Olivos para dar a conocer los detalles de las nuevas medidas económicas que implementará el Gobierno y que espera que su equipo salga a defender ante la opinión pública.
Además de todos los ministros, estuvieron el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, el presidente del bloque Juntos por el Cambio del Senado en esa cámara, Luis Naidenoff, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente del bloque Juntos por el Cambio de Diputados, Mario Negri.
Con una dinámica acorde a las urgencias provocadas por otra fenomenal devaluación en medio de una campaña electoral que no deja respiros, el Presidente puso a sus funcionarios a trabajar para generar una nueva mística que permita llegar al 27 de octubre en modo competitivo a pesar del mazazo electoral.
Durante la mañana de este miércoles, Mauricio Macri emitió un vídeo donde se mostró arrepentido. Asimismo dio a conocer las medidas económicas que se implementarán en los próximos días y que le dan respiro para llegar a las elecciones generales del 27 de octubre.
Fuente: Infobae