Luego de distintos hechos de robo y vandalismo ocurrido en los últimos días en distintos comercios santafesinos, desde el Centro Comercial de la Ciudad de Santa Fe manifestaron su preocupación ante el panorama difícil que les toca atravesar.
Daniel Bustamante, presidente del Centro Comercial, manifestó en diálogo con Veo Noticias que "lamentablemente estamos acostumbrados a todos estos hechos, nos estamos acostumbrando a la fuerza. Obviamente que son lamentables, porque denota un terreno de nadie, es terrible porque los sacrificios los están haciendo los comerciantes para mantener abiertos sus negocios, toda la situación en que están y de pronto le rompen una vidriera que a lo mejor cuesta 20 mil pesos para robar algo de efectivo que puede haber quedado, que ya nadie deja".
"Es una situación que no sólo se da en el centro, sino en todos los barrios, en los Centros Comerciales a Cielo Abierto, y muchos de los damnificados ya ni confían en hacer la denuncia porque no logran nada. Hay una situación que muestra que nos estamos acostumbrando", agregó.
Además, indicó que se está haciendo un relevamiento con las compañías de seguros ya que "muchos comercios han dejado de pagar ciertas cosas, como los seguros, porque no llegan y otros no tuvieron inconvenientes".