La Comisión Directiva de la Vecinal de barrio "Los Paraísos" mantuvo una reunión con autoridades policiales. La preocupación en el lugar son los reiterados robos que han tenido que sufrir los vecinos permanentes como también los dueños de casas quintas.
"Tuvimos la visita del intendente electo y el Jefe de la Comisaría Primera. Intercambiamos opiniones y proyectos bien impulsados. Tenemos que tomarnos nuestro tiempo. Con respecto a la Policía ya funciona un nuevo sistema de comunicación en nuestro destacamento. Fue dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia" adelantó Alfredo Cevallos.
"Los vecinos ya pueden llamar al 911 o al 101 y serán atendidos por algún efectivo en el lugar. De acuerdo alas estadísticas tenemos preocupación en los meses de inviernos como así también en los días de tormenta. También debemos recalcar que ahora tenemos más patrullaje" prosiguió Cevallos.
"Hay posibilidades que se sume algún otro efectivo al destacamento para que el patrullaje sea un poco más intensivo durante la noche. Hay intención del nuevo intendente de enviar a uno o dos operarios en forma permanente para que en obras públicas y servicios estén las zonas más alejadas mejor mantenidas"finalizó.
En la zona preocupa mucho la falta de luminarias y las limitaciones que tiene hoy el Municipio para cumplimentar los servicios. También los vecinos del lugar están haciendo beneficios para colocar 64 tubos que tienen adquiridos y servirán para mejorar los desagües.