En Vivo

11 de septiembre de 2019


Esta mañana se llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos en la ciudad de Santa Fe en el marco de una investigación penal que encabezan las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza por la presunta comisión del delito de defraudación.

Los procedimientos se realizaron en la sede del Club Atlético Unión, en la sede de la empresa del presidente del club, Luis Spahn, y en cuatro viviendas particulares que serían del hermano de Spahn y de contadores. Las diligencias fueron solicitadas por las funcionarias del MPA y cuentan con la debida autorización judicial.

La investigación que encabezan las fiscales se inició a partir de dos denuncias, una de ellas formulada por la Inspección General de Personas Jurídicas y la otra por tres socios del club.

En dialogo con Veo Noticias, Spahn expresó que efectivos de la PDI buscaban documentos relacionados a la supuesta deuda que la institución deportiva mantiene con él y otros dirigentes debido a que existen dudas de algunos socios respecto a su existencia.