A sólo una fecha para terminar el Torneo Zonal de Primera División de Liga Galvense los cuatro equipos que componen la Zona B están igualados en la misma posición y con la misma cantidad de puntos.
Por ello, la entidad madre del fútbol regional emitió un breve comunicado en el que informó el modo de definición en caso de igualdad de dos o más equipos en la primera ubicación.
Luego de la segunda fecha, Irigoyense, Atlético Belgrano, Sportivo Arijón y La Pepita ganaron un partido y perdieron el restante por lo cual están igualados en tres unidades. Así las cosas, cuando la mayoría pensaba que el finalista podría definirse por la diferencia de goles la Liga aclaró que no.
Si hubiera igualdad de dos o cuatro equipos, el primero de la zona será quién prevalezca en los partidos disputados entre sí, quién tenga mayor cantidad de partidos ganados, quién tenga mayor diferencia de goles, mayor cantidad de goles a favor, menor cantidad de expulsados y sorteo en ese orden.
En la última jornada, La Pepita visita a Irigoyense y Sportivo Arijón recibe a Atlético Belgrano. Si hubiese igualdad entre los cuatro equipos el beneficiado será Irigoyense por la diferencia de goles. La Pepita deberá ganar y esperar que Sportivo Arijón no lo haga (el naranja ganó el domingo el partido entre sí).